BOMBAZO

¿Se lanza Juan Román Riquelme a presidente de Boca para 2019?

Más rumores lo postulan para ser candidato en diciembre cuando termine el mandato de Daniel Angelici.
martes, 22 de enero de 2019 · 10:35

Los rumores son eso, rumores, pero muchas veces tienen un componente de verdad. Y en el caso de Juan Román Riquelme, desde que su nombre sonó por primera vez para ser candidato a presidente del club, la maquinaria no se detuvo nunca más.

Ahora, si bien no fue primicia pese a que lo promocionaron así, el periodista Sebastián Vignolo deslizó en su programa de televisión 90 Minutos Fox que "es una sensación mía. Yo creo que Riquelme está pensando en ser presidente de Boca".

Sin embargo, no es el primer dato no confirmado que lo menciona como posible candidato. Meses atrás, aparecieron las primeras pintadas en las inmediaciones de La Bombonera con la leyenda "Román 2019", en un claro mensaje electoral. ¿Está en campaña?¿Quiere ser candidato?

Nadie lo sabe, lo cierto es que entrado el año electoral, la máquina de rumores ya comenzó y nadie se atreve a descartarlo. Es que, de serlo, Riquelme tendría una amplísima chance de convertirse en la máxima autoridad del club. Sólo depende de él.

"Tiene que prepararse más"

Después de la presentación de Gustavo Alfaro como director técnico de Boca Juniors, Daniel Angelici -máximo mandatario del elenco azul y oro- concedió en ese momento una entrevista al programa Cuatro de Copas de Radio Cooperativa para hablar de distintos temas en la antesala a la renovación del proyecto futbolístico del Xeneize. 

Angelici habló sobre la posibilidad de que Juan Román Riquelme sea contratado por la institución para formar parte del nuevo proyecto futbolístico del Xeneize. "Se tiene que definir él, no voy a hablar de su inteligencia porque es la misma que tenía adentro de la cancha. Ve muy bien el fútbol, cómo están parados los equipos, él lo ve fácil y simple, después habrá que ver si tiene la capacidad para transmitírselo a los jugadores. Si le interesa la carrera de manager o Director Deportivo o si quiere ser dirigente tendrá que prepararse más, lo que es futbolístico no le falta nada, de hecho, le sobra", aseguró el presidente.
 

 



65
5
12%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia