Declaraciones

“Desde que me llamó Gustavo no dudé en venir”

Lisandro López arribó al país para firmar su contrato con Boca y sumarse al equipo dirigido por Gustavo Alfaro.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 12:22

Boca trabaja a contrarreloj para sumar a los refuerzos de última hora. También, para dejar ir a algunos futbolistas como Wilmar Barrios o Lucas Olaza que partirían a Rusia y España respectivamente. Uno de los que se sumará en las próximas horas es Lisandro López, el defensor cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal, arribó al país para ponerse bajo las ordenes de Gustavo Alfaro.

En el Aeropuerto de Ezeiza, el exjugador del Inter de Milán brindó declaraciones y dejó sus sensaciones por su llegada al Club de la Ribera. “Este es el momento de venir a Boca. Desde que me llamó Gustavo nunca dudé en venir”, aseguró el futbolista que fue dirigido por el actual entrenador de Boca en Arsenal de Sarandí donde juntos conquistaron el Clausura 2012 y la Supercopa Argentina en 2013.

El defensor surgido en Chacarita Juniors, continuó hablando sobre el llamado de Gustavo Alfaro que fue decisivo para volver a la Argentina. "Alfaro me dijo que me quería en el plantel, que venga a darle una mano, que Boca me precisaba. Vengo con todas las pilas, feliz de volver al fútbol argentino y a un club como Boca", confesó el defensor con pasado en el Getafe de España.

El zaguero central también habló de su inactividad, aunque señaló que no será un impedimento para poder demostrar su juego. “ Estoy preparado, muy bien físicamente, si tengo que jugar, ya estoy listo. Cuando uno se entrena bien y tiene la cabeza fuerte puede jugar un partido cuando se necesite", aseguró el futbolista que durante el último años solo disputó dos partidos, uno con la camiseta del Inter y otro con la del Genoa.

Lisandro López es uno de los últimos refuerzos del Xeneize para esta temporada. El defensor llega para reforzar la zaga central, donde, tras las partidas de Lisandro Magallán y Leonardo Balerdi junto con la lesión de Paolo Goltz, el Club de la Ribera tiene menos variantes.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia