DECLARACIONES

"Esperaron que diera un paso en falso"

El volante de Boca habló con la prensa antes de partir al Zenit de Rusia.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 22:10

El colombiano Wilmar Barrios se irá de Boca Juniors para jugar en el viejo continente. Su próximo destino será el Zenit de San Petersburgo, quien compró su ficha en 20 millones de euros. El volante tomó contacto con los medios de comunicación, directo desde el aeropuerto de Ezeiza, antes de partir rumbo a Rusia.

El ex "Xeneize" se refirió a las críticas que recibió luego de la derrota en la Superfinal ante River Plate por la Copa Libertadores. En dicho duelo el volante fue expulsado en el tiempo suplementario y esto no cayó nada bien en los hinchas del club de la Ribera. "Se han dicho muchas cosas de mí. Las veces que no jugué fue porque estaba lesionado y otras veces, jugué al límite. Muchas veces esperaron que diera un paso en falso", expresó el colombiano.

De todos modos, Barrios aseguró: "Por uno o dos partidos en los que por ahí las cosas no salieron como uno quería, no se va a borrar lo que venía haciendo durante dos años y medio. Me voy tranquilo, di lo mejor de mí en Boca, en cada partido".

Por otra parte, el jugador de 25 años, relató cómo se sintió durante su paso por el conjunto "Xeneize": "En lo personal ha sido muy positivo todo este tiempo desde que llegué. Estoy Muy agradecido con el hincha, con toda esa gente que hace fuerza por esos colores. Me acogieron de la mejor manera desde que llegué". 

Y continuó: "Uno siempre quiere hacer las cosas de la mejor manera, hay momentos que te salen y hay momentos que no. Me voy tranquilo por lo que hice". "En el día de mañana, ojalá pueda regresar. Ahora aprovecharé al máximo lo que se viene en mi carrera", anheló Barrios. Con la salida del volante, Boca pudo solucionar dos problema: el cupo de extranjeros y la superpoblación en el puesto.

Por último, cabe recordar que, el equipo que dirige Gustavo Alfaro se encuentra en San Juan para disputar un partido ante San Martín a partir de las 21.00 horas.

Fuente: TyC Sports. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia