BOCA JUNIORS

Nahitan Nández: "Olvidate... me quedo acá"

El futbolista confirmó que seguirá en el Xeneize, tras realizarse estudios por un esguince en un dedo del pie derecho.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 15:19

El volante de Boca, Nahitan Nández, no viajó a San Juan por una lesión en un pie y habló al salir de realizarse los estudios médicos que arrojaron un esguince en un dedo del pie derecho que lo aleja de las canchas por algunas semanas. "No tengo una lesión grave, tengo un esguince en uno de los ligamentos que justo pasa un hueso por abajo del dedo gordo", comentó el futbolista.

"Espero poder estar lo más rápido posible, tengo unas ganas de jugar que no aguanto más", sostuvo luego el uruguayo y agregó: "Se hablaron muchas cosas y ahora sólo pienso en Boca y en volver a jugar. Siempre estuve feliz en Boca y me quedo acá".

Los periodistas lo fueron llevando de a poquito a Nández, como si se tratara de una jugada ensayada en el pizarrón, hasta no dejarle más opción que referirse a las polémicas declaraciones de Carlos Tevez que generaron malestar en Boca. "Tevez está feliz y es importante para nosotros", dijo para gambetear la polémica que habían generado las últimas declaraciones de Carlitos sobre Guillermo Barros Schelotto.

Pese a la respuesta del uruguayo, se sabe que en el club de La Ribera se generó cierto malestar por las palabras de un "Apache" que habría roto un pacto de silencio con el mánager Nicolás Burdisso.

Cabe recordar que días atrás, Gustavo Alfaro valoró la continuidad del futbolista uruguayo como la llegada de un refuerzo. "Nahitan está muy feliz de estar en Boca. Por las cifras que se manejan es muy difícil retener jugadores. Yo se lo dije al Presidente, para mí no hay mejor refuerzo que Nández, me encantaría que se quede".




Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia