COPA LIBERTADORES

Wilmar Barrios se va al Zenit por 20 millones de euros

Luego de las salidas de Olaza y del colombiano, Nicolás Lodeiro podría regresar a Boca.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 15:42

El colombiano Wilmar Barrios se irá de Boca para jugar en el viejo continente como era su anhelo desde antes del Mundial de Rusia y justamente aquel país será su nuevo hogar, ya que el Zenit de San Petersburgo compró su ficha en 20 millones de euros.

Cuando todo parecía indicar que Nahitan Nández iba a ser vendido al fútbol italiano, las negociaciones por el uruguayo se cayeron y aparecieron dos problemas en la conformación del plantel: el cupo de extranjeros y la superpoblación en el puesto. Ahora, ambos problemas serán resueltos con la salida de uno de los jugadores más queridos del plantel.

Es que con la venta del volante y la salida de Lucas Olaza al Celta de Vigo de España, el Xeneize liberó dos cupos de extranjeros para poder jugar sin problemas en la Superliga Argentina de Fútbol y Frank Fabra podrá volver tranquilo de su lesión ligamentaria.

Con dichas salidas se reflotó la operación por el uruguayo Nicolás Lodeiro, jugador del Seattle Sounders de los Estados Unidos, para que el futbolista vuelva a vestir la camiseta de Boca luego de tres años y la dirigencia haría un esfuerzo para que sea refuerzo.

Cabe recordar por otra parte, que Lisandro López llegó a Boca el martes por la noche, se realizó con éxito los exámenes médicos y el jueves se pondrá a disposición de Gustavo Alfaro mientras el plantel está en San Juan para jugar ante San Martín a partir de las 21.00 horas. "No se descarta que llegue otro defensor ante la salida de Leonardo Balerdi y Lisandro Magallán y la lesión de PAolo Goltz", sostuvo Juan Fernández, cronista de Boca.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia