PASES

A horas de cerrar el libro de pases, Boca va por cuatro más

El club de la Ribera quiere cerrar el libro de pases a último momento. Cuatro refuerzos más.
jueves, 31 de enero de 2019 · 12:37

Boca Juniors quiere descoser el libro de pases con cuatro refuerzos más, pese a que hay tiempo hasta las 20 horas de hoy en que se cerrarán las negociaciones habilitadas por la AFA para la compra venta de jugadores. 

Y de acuerdo al periodista partidario Leandro "Tato" Aguilera, son muy difíciles de acordar los traspasos de Marcos Acuña y González Pirez;  En cambio, Rihoni y Gastón Ávila -zaguero de 17 años y buen proyecto de Rosario Central- son dos posibles refuerzos para el nuevo equipo de Gustavo Alfaro

Hoy cierra el libro de pases en nuestro país y la Asociación del Fútbol Argentino dio tiempo hasta las 20 horas de hoy para concretar operaciones. 

López, adentro

Luego de superar la revisión médica, Lisandro López firmó su contrato con el club Boca Juniors y se convirtió en el sexto refuerzo del equipo que dirige técnicamente Gustavo Alfaro. El defensor, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal y estaba a préstamo en Genoa de Italia, arribó hace unas pocas horas a Buenos Aires y ya está en condiciones para vestir la azul y oro y ponerse a las órdenes del DT. 

"Licha" dialogó con el sitio oficial de la institución y contó sus primeras sensaciones tras convertirse en la flamante incorporación de Boca. "Este paso significa mucho para mí. Es muy importante poder llegar a Boca por lo que significa en el país y en el mundo. Lo tomo con mucha responsabilidad y estoy muy contento de formar parte de este club. Espero disfrutarlo al máximo", expresó el defensor que llegó para reforzar la zaga central.

El futbolista comentó que, varias veces estuvo cerca de arribar a la institución que preside Daniel Angelici, pero que la acción nunca se había llevado a cabo: "Varios años mi camino estuvo cerca del de Boca, pero nunca se pudo dar. Este es el momento justo, el momento adecuado. Estoy muy contento de haber podido llegar y espero ayudar al club a cumplir sus objetivos". 

El defensor coincidió con Alfaro en el club Arsenal de Sarandí y ambos se conocen bastante bien. "Es muy importante. Gustavo me conoce mucho y yo lo conozco a él. Voy a intentar hacer lo mejor posible, no solo por Gustavo, sino por el club, por mis compañeros y por la gente. Voy a pelear y a entrenar para estar a la altura de Boca", comentó el jugador de 29 años quien se definió como "un defensor responsable".