SUPERLIGA

"Trataremos de llegar a lo más alto"

El autor del primer gol dialogó luego de la victoria de Boca contra San Martín por 4 a 0.
jueves, 31 de enero de 2019 · 22:57

Boca Juniors obtuvo su primer triunfo en la era de Gustavo Alfaro y fue con una impresionante goleada por 4 a 0 ante San Martín de San Juan. En el estadio Hilario Sánchez, Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Más convirtieron los goles para el "Xeneize". Con este resultado, Boca se acercó a 11 puntos del líder Racing (39). Además con un partido menos, logró posicionarse en el quinto puesto de la tabla de posiciones. 

En el comienzo del encuentro fue el elenco de Alfaro quien tuvo las chances más claras, hasta que el local se acomodó y también tuvo la posibilidad de abrir el marcador. De todos modos, el "Xeneize" siempre estuvo mejor plantado y recién a los 37 minutos del primer tiempo llegó el primer grito de la noche. Un exquisita asistencia de Mauro Zárate para Cristian Pavón, quien remató cruzado para poner en ventaja a su equipo.

Luego de la victoria, el autor del primer gol dialogó con los medios de comunicación y expresó su desahogo por haber convertido después de un largo período. "El fin de semana pasado tuve tres oportunidades y no pude convertir por fallas mías que tengo que ir corrigiendo. Hoy se me dio, la pude cruzar y entrar al arco", manifestó el futbolistas. 

Tras anotar el primer tanto, Pavón le dio una muestra de apoyo a Carlos Tevez y fue corriendo, directamente, a festejarlo con él. Acto seguido, "Kichan", hizo un gesto como "sacándose" la mufa. "Venimos de una situación dura y siempre tratamos de salir adelante", relató Pavón haciendo alusión a la dura derrota contra River Plate por la final de la Copa Libertadores.

"Ahora hay que ganar todo lo que queda para sumar, tratar de quedar en lo más alto posible y pelear el campeonato", explicó el delantero. Y cerró: "Trabajo día a día y me esfuerzo cada vez más para dar lo mejor en este club que me dio todo". La próxima cita del elenco de Alfaro será el domingo, a partir de las 17.10, en La Bombonera, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza, quien viene de perder por 4 a 0 contra River el pasado miércoles.