Mercado de Pases

Pablo Pérez se aleja de Boca

El mediocampista del Xeneize podría continuar su carrera en el fútbol del exterior. Hoy no participó de la práctica por una molestia física.
lunes, 07 de enero de 2019 · 12:37

Boca comenzó la pretemporada prácticamente con el mismo plantel que finalizó el 2018 siendo derrotado por River en la final de la Copa Libertadores de América. Salvo por Crisitan Espinzoa y Edwin Cardona, cuyos préstamos finalizaron y se marcharon a San José Earthquakes y a Pachuca respectivamente, el Xeneize no sufrió ninguna baja. Algo que no se esperaba, cuando terminó el semestre pasado y se pensaba en una posible sangría de jugadores.

Sin embargo, esto podría empezar a cambiar con el correr de los días. Es que a las ofertas por Agustín Almendra y Leonardo Balerdi, que no serían vendidos a menos de que ellos mismos ejecuten la clausula de rescisión, se le sumaría un nuevo ofrecimiento por uno de los históricos del plantel. Santos de Brasil vendría a la carga por Pablo Pérez, quien podría emigrar en caso de que la oferta lo convenza.

El futbolista con pasado en Newell´s y Unión de Santa Fe, quiere quedarse a pelear un lugar en el nuevo Boca de Alfaro, pero sabe que será difícil continuar en el Club de la Ribera, debido a que es resistido por los hinchas y por parte de la dirigencia. Mientras tanto, el conjunto paulista desea contar con sus servicios e incluso es una debilidad de Jorge Sampaoli, quien lo llegó a convocar a la Selección Argentina.

Debido a que el futbolista tiene 33 años, los brasileños no realizarían una gran oferta para el Club de la Ribera. En principio, pagarían un millón de dólares para quedarse con el pase del mediocampista, 500 mil dólares menos de lo que pretende Boca. Sin embargo, el salario que percibirá el jugador Xeneize en Brasil sería la forma de destrabar las negociaciones que podrían cerrarse esta misma tarde.

Por lo pronto, Pablo Pérez no participó de la práctica matutina en la jornada de hoy. Tanto él como Sebastián Villa sufrieron molestias físicas que no le permitieron participar de la práctica con el resto de sus compañeros en Cardales. Esta tarde, en el segundo turno, Pérez intentará entrenarse a la par del resto del plantel, mientras se define su futuro.

21
4
19%
Satisfacción
36%
Esperanza
4%
Bronca
23%
Tristeza
1%
Incertidumbre
14%
Indiferencia