Inicio de año

A pura sonrisa, fuerza y pegada, las imágenes del Boca de pretemporada

A las órdenes de Alfaro, arduo trabajo de todo el plantel en Sofitel Reserva Cardales.
lunes, 07 de enero de 2019 · 11:21

Boca ya está de pretemporada, tiempos que para quienes saben de fútbol, es crucial para el nivel físico de los jugadores durante el resto del año. Por eso, en el club comenzaron a toda marcha para sumar fuerza, calidad y rendimiento. Es así que el club publicó las primeras imágenes de todo el plantel, a pura sonrisa, haciendo trabajos de potencia y fuerza, de pegada y pelota parada.

Al mismo tiempo, y pese a los rumores acerca de un posible retiro o cambio de aires, algunas personalidades destacadas de Boca Juniors confirmaron que Carlos Tevez continuará su carrera en el Xeneize, por lo menos durante 2019. Es que el sueño del Apache es alcanzar la gloria en sus últimos días como futbolista profesional, tras los rumores de otro posible alejamiento.

Gustavo Alfaro se refirió al rol del exjugador de la Juventus en el conjunto azul y oro y dijo: "Carlitos tiene mucho para dar, en varios puntos. Hablé con él de cuestiones futbolísticas, de cosas que me parecían. Él es nuestro abanderado. Ojalá esté como para jugar los 90 minutos de cada partido. Para eso es importante que haga la mejor pretemporada posible. Si está como para un rato, será un rato".

Luego, Alfaro agregó: "Él vino de Juventus por la gloria. Después se fue a China y otra vez volvió por la gloria. Carlitos va por todo y yo siento que en ese aspecto estamos en la misma sintonía. Todavía no empecé a trabajar en lo futbolístico, pero para mí es segunda punta. Una estructura 4-3-3 no puede contener a Carlitos, porque él no está apto para jugar como 9 de punta ni tampoco como extremo. Entonces, deberá tener un atacante delante, jugadores por los costados y volantes por detrás. Veremos cómo puede insertarse".

Posteriormente, Gustavo se ilusionó con colaborar para que Tevez alcance su mejor nivel bajo su mando. "¿A quién no le habría gustado tener al mejor Carlitos? Yo quiero trabajar para tener al mejor Tevez. Voy a poner todo lo humanamente posible en pos de armar un equipo para lograr la Copa Libertadores y obviamente pienso en Carlos".

129
4
15%
Satisfacción
74%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias