NUEVA MARCA

La inédita marca de ropa que sucedería a Nike para vestir a Boca

Se vence el contrato de Nike y una marca absolutamente desconocida podría firmar contrato.
martes, 08 de enero de 2019 · 11:56

Se viene un año de cambios para Boca, porque además de cambiar de director técnico y celebrar elecciones presidenciales en diciembre, en marzo el club licitará la marca de ropa que lo viste y al parecer, hay aires de cambio luego de varios años con la presencia de Nike.

Pese a que hay muy pocos datos oficiales, lo que sí se sabe es que no es el clásico rival Adidas que podría suceder a su principal competencia, sino una marca de indumentaria deportiva que muy pocos argentinos la tienen presente.

En dos meses, a Nike se le termina el contrato que renovó allá por 2012 y, si bien tiene prioridad para la renovación -como siempre-, hay una marca en particular que quería quedarse con el negocio y que hace ya un tiempo sobrevuela en el radar boquense, pero que nunca terminó de desbancar a la histórica pipa de la casaca.

Hablamos de Under Armour, una empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos, vinculada mayormente con personalidades y no tanto con equipos. Sin embargo, hace rato que decidió expandirse hacia el fútbol y viste a clubes como Sao Paulo, Colo Colo, Cruz Azul o Aston Villa, entre algunos otros. Entre los jugadores reconocidos que viste, están Memphis Depay, Granit Xhaka, Jesús Corona y Jorge Valdivia, entre otros.

Habrá que esperar a marzo, si se continúa con la famosa pipa o se da un giro de 360 grados.


 

Más de
229
130
55%
Satisfacción
5%
Esperanza
15%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
10%
Indiferencia
Cargando más noticias
Cargar mas noticias