FÚTBOL

¿Sebastián Villa se va de Boca?

Juan Fernández, cronista de Fox Sports, anunció que ya le comunicaron al agente del futbolista colombiano que no será tenido en cuenta para el semestre que viene.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 16:21

Sin dudas, la llegada de Gustavo Alfaro a la conducción técnica de Boca Juniors alteró la continuidad de Sebastián Villa. Acostumbrado a jugar como un extremo con velocidad en ataque, el estilo del nuevo entrenador lo relegó al banco de suplente

En lo que va del 2019 apenas suma 10 minutos de juego. Los últimos de la victoria 0-4 ante San Martín de San Juan en los que reemplazó a Cristian Pavón, dueño del puesto y quien además cumple con el ida y vuelta que exige el DT.

"A partir del semestre que viene no lo tendrán en cuenta, ya le avisaron a su agente", manifestó Fernández en FOX Sports. Cabe recordar que Villa es uno de los tres colombianos que tiene Boca en el plantel. Jorman Campuzano empieza a consolidarse como titular y Frank Fabra suma minutos en la reserva para volver al equipo principal.

No obstante, el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso dialogó con La Oral 630 y salió a desmentir esas versiones de una forma contundente: "Es una información totalmente incorrecta. Lo desmiento desde ya. Los jugadores que están son los que queremos que estén. Desde el momento que se cerró el libro de pases sabemos que jugadores se quedan y cuales se van". 

Villa llegó a mitad de año de la temporada pasada por pedido de Guillermo Barros Schelotto. Desde entonces disputó 19 partidos y se había transformado en pieza clave de la ofensiva, algo que lo llevó a estar como titular en ambas finales de Copa Libertadores contra River. En ese corto periodo de actividad, Villa anotó dos goles y dio cinco asistencias, pero desde que llegó Alfaro no vio minutos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias