SUPERLIGA

Alfaro probó con Tevez y Zarate juntos, pero Mauro será titular

El entrenador xeneize está terminando de pulir el equipo que pondría para enfrentar a Lanús el próximo domingo.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 16:43

El 2019 para Boca Juniors no será un año cualquiera, sino que buscará mejorar todo lo que se hizo el anterior, sobre todo en la Copa Libertadores de América que es el objetivo principal. Gustavo Alfaro, el flamante entrenador xeneize, todavía está tratando de que los jugadores se adapten a su modelo de juego y que él estudio para plantear cada partido.

Desde hace ya unas semanas atrás, la duda principal que tenía "Lechuga" era la inclusión de Carlos Tevez o Mauro Zarate. Por eso ha recibido muchas críticas el entrenador ya que los hinchas consideran que el nivel que tiene el ex Vélez Sarsfield es muy superior al que está mostrando en la actualidad el Apache. En el entrenamiento de hoy por la mañana incluso pudo probar a los dos juntos en un mismo equipo, pero sólo duró los últimos 15 minutos de la práctica.

El equipo de la Ribera deberá afrontar su compromiso por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol frente a Lanús el próximo domingo en la Bombonera. Alfaro no está muy lejos de poder confirmar el equipo ya que solamente tendría una duda en la diagramación de los titulares, que es la continuidad de Almendra o el ingreso nuevamente de Reynoso en el lugar de él.

Gustavo ya confirmó que hará mínimo un cambio con respecto a los que vienen de empatar frente a Belgrano en el Gigante de Alberdi, esa modificación sería la vuelta a la titularidad de Mas en lugar de Junior Alonso. Por lo tanto, los once que saldrían a la cancha para enfrentar al granate serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Agustín Almendra o Emanuel Reynoso, Iván Marcone, Jorman Campuzano y Cristian Pavón; Mauro Zarate y Darío Benedetto.