SUPERLIGA

Julio Buffarini: "Ojalá podamos encontrar la forma lo más rápido posible"

El futbolista Xeneize analizó la adaptación del equipo al juego de Gustavo Alfaro y aseguró que se preparan con toda para el partido ante el 'Granate'.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 17:11

Este domingo se jugará uno de los duelos atractivos de la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol: Boca vs Lanús. Los jugadores ya están mentalizados en el partido y es por eso que en la conferencia de prensa en conjunto que organiza la SAF, Marco Torsiglieri y Julio Buffarini hablaron sobre el cruce que tendrán el fin de semana. 

El lateral Xeneize analizó cómo se está amoldando el plantel al estilo de juego de Gustavo Alfaro: "Ojalá que mucho tiempo no nos lleve, pero no es solamente que vino el técnico con todos sus ayudantes, sino también han llegado jugadores hace muy poco tiempo. Sabemos lo que es el mundo Boca y ojalá podamos encontrar la forma lo más rápido posible".

Sobre los objetivos del plantel aseguró que van partido a partido y apuntó: "Nosotros con el tema de los objetivos tenemos la obligación de pelear todos los campeonatos que tenemos por delante. Si bien Boca te exige ir partido a partido, y ahora tenemos que pensar primero en lo que es el partido contra Lanús, la Superliga, y obviamente la Supercopa. Para nosotros lo más importante es lo que tenemos a corto plazo"

Torsiglieri, por su parte, expresó que la cancha de Boca lo moviliza ya que en 2015 formó parte del equipo: "Siempre digo que jugar en La Bombonera es disfrutarlo. Me ha tocado con Vélez con Central, tanto en contra y a favor. Es una motivación especial, esas ganas de hacer un buen partido y sostener lo que venimos haciendo".

El próximo domingo a las 19.20 (TNT SPORTS), Boca recibirá a Lanús y ambos buscarán quedarse con los puntos esta fecha. El equipo de Alfaro ocupa el tercer puesto en la tabla mientras que el conjunto de Luis Zubeldía el 12°.