Superliga

Alfaro y una lista de concentrados con algunas sorpresas

Un habitual titular del Xeneize quedó afuera de los convocados, mientras que se produjo la reaparición de uno de los futbolistas más querido por los hinchas.
sábado, 16 de febrero de 2019 · 11:09

Boca se medirá este domingo desde las 19.20 con Lanús que viene en franca levantada después de un 2018 decididamente malo. El Xeneize buscará volver a ganar en La Bombonera como lo hizo ante Godoy Cruz hace dos semanas. Hasta el momento el ciclo de Gustavo Alfaro está marcado por cierta regularidad, con dos empates y dos triunfos. Por eso, ahora intentará conseguir su segunda victoria desde que está en el banco de los suplentes del Xeneize.

El entrenador, dio a conocer la lista de los jugadores concentrados para el choque ante el Grana y hay algunas sorpresas. Es que entre los 20 futbolistas convocados para el choque del domingo hay algunos ausentes que venían teniendo su lugar, mientras que se producirá el regreso de uno de los jugadores más emblemáticos del Xeneize.

En cuanto a las ausencias, todas son en el lateral izquierdo. Frank Fabra y Junior Alonso quedaron afuera de la lista de Gustavo Alfaro. El entrenador Xeneize decidió prescindir del colombiano que todavía se está recuperando de su lesión en la rodilla, pero que había formado parte de las últimas concentraciones. Mientras que el paraguayo, estará ausente ya que será papá durante este fin de semana.

Entre los ingresos a la lista aparecen Nahitán Nández y Sebastián Villa. El uruguayo forma parte de su primera convocatoria en lo que va del año, aunque todavía debe recuperarse de su lesión y es probable que quede afuera del banco de los suplentes. Mientras que el colombiano, estará en el banco de suplentes luego de una semana donde se habló de su posible salida del elenco Xeneize.

Además de Nández, otro de los jugadores de Boca quedará afuera del banco de los suplentes para el duelo ante el Granate. Los concentrados son: Esteban Andrada, Marcos Díaz, Marcelo Weingandt, Lisandro López, Kevin Mac Allister, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Agustín Almendra, Nahitán Nández, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila y Mauro Zárate.