Reserva

Un refuerzo de Boca convirtió su primer gol en el club

Bajo la atenta mirada de Fernando Batista, entrenador de la Selección Sub-20, Gastón Ávila convirtió su primer gol en el Xeneize en el empate 2-2 ante Lanús.
domingo, 17 de febrero de 2019 · 13:38

El duelo de la Reserva entre Boca y Lanús tuvo una gran cantidad de atractivos. Por eso, Casa Amarilla se llenó de público para presenciar el duelo entre los equipos de Rolando Schiavi y Germán Acosta. En un partidazo, el Xeneize y el Grana empataron 2-2 en un resultado que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos por lo mostrado dentro del campo de juego, donde se vio un nivel de alto vuelo.

El marcador lo abrió Gastón Ávila. El marcador central de 17 años fue comprado por el Xeneize en este mercado de pases. El club de la Ribera pagó dos millones de dólares por el futbolista del Canalla que todavía no había firmado contrato con la institución rosarina. La alegría por el tanto de la apuesta Xeneize se acabó rápidamente con el empate de Facundo Pérez que igualó las acciones para el Grana.

Sin embargo, cerca del final Varela puso en ventaja nuevamente al equipo de Schiavi. Como en el primer tanto, la respuesta llegó casi de inmediato y Matías Donato puso el 2-2 que sería definitivo. José Luis Sinisterra, quien ya tuvo minutos en el primer equipo de Lanús, estrelló un disparo en el travesaño en la última jugada del partido.

El encuentro contó con muchos condimentos. Es que el duelo fue presenciado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 20. Fernando Batista y sus colaboradores observaron atentamente a Manuel Roffo, quien atajó todos los partidos del Sudamericano. Sin embargo, también estuvieron atentos a Marcelo Wigandt y al propio Gastón Ávila, quien ya jugó el Torneo de  L’ Alcúdia para el Sub-20.

En tanto, Gustavo Alfaro tuvo una buena noticia. Es que Frank Fabra fue titular en el elenco Xeneize y completó los 90 minutos, por lo que en el Club de la Ribera se ilusionan con la posibilidad de que el colombiano pueda volver el próximo fin de semana.