BOCA JUNIORS

La barrabrava de Boca contra la platea

Simpatizantes Xeneizes denunciaron que fueron amedrentados y amenazados por la barra en la platea baja cuando toda la Bombonera insultó a Daniel Angelici.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 17:24

Boca volvió a jugar en la Bombonera este domingo por la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol. Tras un primer tiempo en el que le costó la elaboración, el Xeneize se asentó en la segunda parte, sobre todo a partir de los cambios, encontró equilibrio en Marcone y desequilibrio en Zárate, y logró un trabajado triunfo 2-1 frente a Lanús. Emmanuel Mas y el ex Vélez marcaron para el local; José Sand festejó para la visita.

Con la victoria, los de Gustavo Alfaro quedaron a diez puntos de Defensa y Justicia, líder de la Superliga, con un partido menos. El miércoles juega ante Atlético Tucumán para quedar sin duelos pendientes. Y el sábado se prueba ante el Halcón. 

Pero no todo lo que brilla es oro. Los de la Ribera se quedaron con tres puntos importantes, pero algunos simpatizantes no la pasaron bien en el duelo ante el Granate. Es que hinchas de Boca que se encontraban en la platea baja denunciaron (con fotos y videos) que fueron amedrentados y amenazados por unos 15 barras.

Integrantes de la 12, una de las barrabravas más conocidas del país, se paseaban por ese sector de la platea cuando empezaban algunos insultos en la Bombonera, teniendo en cuenta que en el primer partido del año había retumbado un canto contra Daniel Angelici.

"Alienten a Boca, no insulten al presidente", "hay que alentar al equipo, dejen de cantar giladas", "acá se alienta, no se putea a nadie", habrían sido algunas de las frases de los violentos para intimidar cuando el estadio comenzó a contar "Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo...".

Video: Olé