SUPERLIGA

Con tres cambios para enfrentar al Tomba

Boca tendrá que enfrentar mañana a Godoy Cruz en condición de local y Alfaro decidió hacer tres modificaciones con respecto al encuentro pasado.
sábado, 02 de febrero de 2019 · 17:00

Boca Juniors jugará su primer partido de este 2019 en la Bombonera luego de que haya perdido la final de la Copa Libertadores de América contra River Plate en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. En el día de mañana deberá afrontar su compromiso por la fecha 17 de la Superliga cuando tenga que recibir a Godoy Cruz de Mendoza desde las 17:10 con el arbitraje de Silvio Trucco.

El conjunto xeneize viene de golear el jueves pasado a San Martín de San Juan por 4-0 con una gran actuación de todo el equipo y por eso que Gustavo Alfaro no quiere meter mucha mano a la hora de hacer los cambios, pero si para darle descanso a aquellos jugadores que terminaron muy extenuados por su travesía por la provincia cuyana.

Lisandro López es uno de los refuerzos que pidió Alfaro para afrontar todas las competencias que tenga el conjunto de La Ribera en este año que serán cuatro y en forma simultánea. El defensor central, ex Arsenal de Sarandí, será titular en el partido de mañana para darle descanso a Emmanuel Mas, mientras que Alonso se correrá al lateral izquierdo para que pueda jugar el zaguero.

Otros dos cambios son los que pensó Alfaro para enfrentar al Tomba, como lo había anunciado cuando terminó el partido en San Juan, Tévez y Benedetto serán titulares en lugar de Mauro Zarate y Wanchope Ábila. Lo que si mantendrá es el esquema táctico que parece ser que “Lechuga” encontró el que sería su preferido a la hora de armar un partido, este sería el 4-2-3-1, donde tiene la posibilidad de poner a los jugadores que él quiere.

Por lo tanto, los once que pondría Gustavo para enfrentar a Godoy Cruz mañana desde las 17:10 y buscar una nueva victoria para acercarse a la Libertadores del Año que viene serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Junior Alonso; Iván Marcone y Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto.