SUPERLIGA

Una nueva lesión para Boca

Un jugador que venía siendo titular aunque no teniendo un buen presente, se perderá mínimo un mes.
jueves, 21 de febrero de 2019 · 18:05

El presente deportivo de Boca Juniors no es el mejor, y a pesar de haber obtenido ciertos resultados a su favor, los hinchas xeneizes se encuentran muy molestos porque el equipo no juega bien. En el día de ayer, el elenco de La Ribera se puso al día en relación a los partidos que habían sido postergados el año pasado y perdió contra Atlético Tucumán en lo que fue la primera derrota como entrenador boquense de Gustavo Alfaro.

La crisis en lo futbolístico se agudizó aún más en el día de hoy, cuando se confirmó la lesión de un jugador que venía siendo titular en una gran cantidad de partidos, salvo en algunas ocasiones donde el director técnico le daba descanso. En esta oportunidad, Cristian Pavón sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Lo que están especulando en el cuerpo médico de Boca es que el jugador estará mínimo un mes afuera de las canchas y se perderá varios partidos importantes que tendrán que jugar el plantel xeneize en esta primera parte del año 2019. Se perderá los partidos contra Defensa y Justicia, Unión y San Lorenzo por la Superliga y tampoco podrá decir presente en el debut de su equipo en una nueva Copa Libertadores de América frente a Jorge Wilstermann el próximo cinco de marzo.

Habrá que esperar a ver qué resultados dan los estudios que le irán haciendo en los próximos días y por sobre todo cómo es que evoluciona el jugador. Dependiendo de esto, podría ser que vuelva para el segundo partido correspondiente a la Libertadores contra Deportes Tolima. Muchos hinchas xeneizes dijeron que podría venirle bien a Pavón este parate obligado, ya que consideran que no estaba teniendo un buen rendimiento.