SUPERLIGA

Cinco cambios para enfrentar a Defensa

Alfaro buscará hacer varios cambios en relación a los que vienen de perder con Atlético Tucumán que se jugó el miercoles pasado.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 18:29

Esta semana no fue la más fácil para Gustavo Alfaro ya que por primera vez se encontró con la primera derrota como director técnico de Boca Juniors. Perdió el encuentro que había sido postergado contra Atlético Tucumán por 2-1 en un partido donde el equipo xeneize no jugó para nada bien y así se lo hicieron notar en la Bombonera.

El conjunto de la Ribera deberá afrontar uno de los partidos más importantes de la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. Se tendrá que ver la cara con uno de los líderes del torneo: Defensa y Justicia. Para ir a visitar Florencio Varela, Lechuga tiene en mente hacer varios cambios y darle descanso a aquellos jugadores que vienen jugando varios partidos seguidos.

En total, Alfaro decidió que sean cinco los cambios en relación a los que vienen de perder frente a Atlético Tucumán. Ingresarán Mas, Campuzano, Almendra, Zarate y Benedetto; los que saldrán serán Junior Alonso, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa y Wanchope Ábila

Por lo tanto, los once que pondrá Alfaro el día de mañana a las 21:30 en Varela con el objetivo de sacarle el invicto en este torneo será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Jorman Campuzano, Iván Marcone y Agustín Almendra; Carlos Tévez, Darío Benedetto y Mauro Zarate. El encuentro será dirigido por Fernando Echenique.