BOCA JUNIORS

La bronca de Mauro Zárate con los hinchas de Defensa y Justicia

El atacante Xeneize tuvo un polémico accionar con los simpatizantes del Halcón que lo insultaban tras la victoria de Boca.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 14:58

El cierre de la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol tuvo un atractivo duelo entre Boca y Defensa y Justicia. El Xeneize se llevó la victoria gracias a Carlos Tevez, que aprovechó una floja respuesta del arquero Unsain y le dio el triunfo por 1 a 0 vital para el conjunto de la Ribera de cara a la clasificación a la Libertadores 2020. 

El Halcón de Varela, por su parte, perdió la punta que compartía junto a Racing. Al finalizar el duelo, los dirigidos por Gustavo Alfaro se retiraron del campo de juego rumbo al vestuario visitante y allí se produjo una tensa situación.

Es que en el trayecto a los vestuarios, los simpatizantes de Defensa y Justicia insultaron a los jugadores de Boca y Mauro Zárate reaccionó de forma polémica: escupió a la gente que estaba en una de las plateas del Norberto Tomaghello.

Por otra parte y tras finalizar el duelo, el Apache, autor del único tanto, sorprendió en sus declaraciones. Es que el exjugador del Manchester United se refirió a sus dichos sobre Guillermo Barros Schelotto y el propio Zárate, que causaron malestar en el seno del Club de la Ribera. "No fue lo mejor cuando hablé de Guillermo y de Mauro", relató en diálogo con TNT Gol, cuando se retiraba del estadio.

"No fue el mejor momento. Menos en la televisión", dijo el futbolista con pasado en la Selección Argentina. "Eso me lo tenía que guardar para mí, me equivoqué y pido disculpas a la gente porque no era el momento. Le pedí disculpas a mis compañeros, porque no era el momento ni el lugar. Lo dije sin pensarlo",  relató Tevez haciendo referencia a este episodio.