Declaraciones

Tevez y un particular pedido de disculpas

El autor del único gol del partido en el triunfo de Boca sobre Defensa y Justicia sorprendió con sus declaraciones tras el partido.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 09:51

Sin jugar bien, Boca se llevó un valioso triunfo ante Defensa y Justicia que lo acomoda en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Dentro del bajo nivel que mostró el equipo de Gustavo Alfaro, uno de los puntos altos fue Carlos Tevez. El Apache convirtió el único gol del partido que le sirvió al elenco de la Ribera para quebrar el invicto del conjunto dirigido por Sebastián Beccacece.

Tras el partido, el Apache sorprendió en sus declaraciones. Es que el exjugador del Manchester United se refirió a sus dichos sobre Guillermo Barros Schelotto y Mauro Zárate, que causaron malestar en el seno del Club de la Ribera. , su reemplazante natural en cancha. "No fue lo mejor cuando hablé de Guillermo y de Mauro”, relató en diálogo con TNT Gol, cuando se retiraba del Norberto Tito Tomaghello.

”No fue el mejor momento. Menos en la televisión”, dijo el futbolista con pasado en la Selección Argentina. “Eso me lo tenía que guardar para mí, me equivoqué y pido disculpas a la gente porque no era el momento. Le pedí disculpas a mis compañeros, porque no era el momento ni el lugar. Lo dije sin pensarlo",  relató Tevez haciendo referencia a este episodio.

Carlitos también habló de su actualidad. Es que no convertía un gol desde hace casi cinco meses, su último tanto había sido ante Tigre en esta edición de la Superliga. "Yo soy feliz jugando al fútbol y sigo buscando mi mejor versión. De ahora en más, hay que pensar lo mejor para el club", aseguró el jugador de Boca.

Tevez dio por cerrado un escándalo que él mismo comenzó cuando hizo fuertes declaraciones contra el exentrenador de Boca y el exjugador de Vélez. "Si Guillermo seguía en Boca, yo no seguía, me hubiera ido.Yo sabía que la llegada de Zárate era para sacarme a mí”, había declarado el referente Xeneize que quiere dejar atrás sus propias palabras y volver a ser determinante para el Club de la Ribera.