BOCA JUNIORS

Jorman Campuzano: "Tevez se está poniendo el equipo al hombro"

El mediocampista colombiano se refirió al aporte del Apache y contó que está para jugar 'los noventa minutos'.
martes, 26 de febrero de 2019 · 23:51

El pasado domingo Boca venció a Defensa y Justicia por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. El "Xeneize" se llevó el triunfo gracias a un gol de Carlos Tevez en la segunda parte y quebró así el invicto del conjunto dirigido por Sebastián Beccacece. Este martes, Jorman Campuzano, que llegó al conjunto de la Ribera para darle equilibrio al equipo, se refirió a uno de los referentes del plantel.

"Tevez se está poniendo el equipo al hombro", manifestó el mediocampista colombiano en diálogo con el programa Cómo Te Va y luego, tiró: "Sabemos de la importancia de Carlitos para la institución. Él está para jugar el partido que sea, por algo ha hecho una carrera extraordinaria. Tiene que disfrutar de su fútbol".

Por otra parte, y aunque Jorman sabe que hay que tener paciencia para encontrar el funcionamiento, también entiende de las exigencias del Xeneize. "Hay nuevo entrenador, nuevos refuerzos y es un nuevo proceso, pero en Boca no hay tiempo. Si te traen es porque te vieron las condiciones", manifestó. 

Luego, sobre el rendimiento que tiene con Gustavo Alfaro y las chances de ganar la Copa Libertadores, dijo: "En este momento nos toca trabajar mucho, sabemos que no hemos dado la mejor imagen pero la Libertadores es distinta a todo. Es una motivación más y cada partido es diferente".

Por último, se refirió al pedido del entrenador de que se asocie a Iván Marcone y acompañe al ex Lanús en la generación de fútbol. "El entrenador quiere que sea un ayudante de Marcone, que le de una mano, que me suelte. De a poco nos vamos entendiendo, y sé que lo vamos a mejorar mucho", concluyó.