Destacado

"Me sacaron de contexto, quiero ganar la Copa"

El defensor Izquierdoz aclaró su comentario sobre Boca y la Copa Libertadores.
martes, 26 de febrero de 2019 · 17:25

El Boca de Alfaro recibe críticas sobre su juego pero a nivel puntajes se ha reflejado, porque solo cosechó una derrota, dos empates y cuatro victorias en este 2019. El ex defensor de Lanús Carlos Izquierdoz había dicho en el día de ayer que Boca no era candidato de la Copa Libertadores por la forma de jugar, pero salió a aclarar su idea por las malinterpretaciones que -según él-  se hicieron al respecto.

"Si lo escuchás fuera de contexto, parece que me bajo de una posibilidad de salir campeón. Al contrario, de la forma que jugamos los últimos dos partidos dije que no, pero en base a las cosas buenas sí es factible", explicó y agregó: "Las cosas se toman como quieren, si se toman de buena intención o de mala no importan, hay que luchar por ganar la Copa".

Tras los dichos de ayer, hablaron referentes de Boca como el ex Campeón del Mundo "Chicho" Serna, quien dijo no coincidir y expresó que la institución es siempre candidata en cada torneo que juegue. Por eso el ex Lanús se mostró en línea con ese concepto y expresó que solo hizo una autocritica de los flojos rendimientos del equipo.

Tras el triunfo ante Defensa y Justicia y la derrota previa con los tucumanos, el defensor realizó un análisis del momento del equipo y los aspectos a mejorar: "Nos pasó el otro día contra Atlético, después del segundo gol fuimos a buscar con más empuje y ganas que ideas, eso no puede suceder. Tenemos que jugar de la misma forma del minuto cero hasta que termina", explicó, y complementó: "Por la desesperación o porque creíamos que se nos escapaba el torneo fuimos de una forma que no correspondía".

Con respecto al último partido fue crítico y dijo que fue el primer tiempo del semestre, aunque "tenemos que saber que hay rivales que juegan muy bien. En el entretiempo corregimos cosas y se repuso la imagen", concluyó.

El Xeneize visitará en un partido difícil a Unión en Santa Fe el próximo viernes desde las 21.10, previo al inicio de la Copa Libertadores, la semana próxima en Bolivia ante Wilsterman