COPA LIBERTADORES

Boca anuncia el arranque de la venta de entradas

Será para el primer partido de la fase de grupos frente a Deportes Tolima el próximo 12 de marzo.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 17:42

Luego de una larga espera, Boca Juniors debutará en lo que será una nueva Copa Libertadores de América, será el próximo martes cuando tenga que ir a Bolivia para visitar a Jorge Wilstermann. Para su primer encuentro en condición de local habrá que esperar una semana más cuando tenga que recibir a Deportes Tolima.

Para ese encuentro frente al conjunto colombiano, se conoció en el día de hoy cómo será la diagramación para poner a la venta las entradas ya sea para los abonados, para los socios activos y adherentes. Todos ellos tendrán su día propio para acceder a los boletos que necesitan para ingresar a la Bombonera.

A partir de mañana a las 10 de la mañana, todos los abonados tendrán de manera exclusiva la posibilidad de adquirir su adicional en soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito y si lo quieren realizar en efectivo o débito podrán hacerse presente en los Pago Fácil autorizados con el carnet de socio sin la necesidad de tener un voucher.

A partir del miércoles 6, los socios activos son los que dispondrán de las generales a la misma hora que arrancó la de abonados. El viernes 8 los socios adherentes podrán comprar alguna entrada para la popular o a la platea. Tendrán tiempo hasta el martes 12 para comprar los boletos pero todos los hinchas xeneizes saben perfectamente que no tendrán mucho tiempo para adquirirlas.