BOCA JUNIORS

Mirá el nuevo look de una de las figuras de Boca

Una figura y líder del plantel, finalmente se quedó en el club y ahora estrena corte nuevo.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 12:25

Mientras Boca de a poco se readapta a su nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, el equipo suma rodaje con los mismos errores del año pasado pero con los mismos desafíos, con el objetivo de entrar a la Copa Libertadores de América, su gran sueño desde hace varios años.

Y una de las figuras del equipo, el uruguayo Mahitan Nández, estreno nuevo corte de pelo. El volante comenzó su carrera en el Club Atlético Peñarol de la Primera División de Uruguay y, ahora en las filas xeneizes, estuvo a punto de emigrar a la Liga italiana, posibilidad que finalmente no se concretó.

Entradas

Boca Juniors debutará en lo que será una nueva Copa Libertadores de América, será el próximo martes cuando tenga que ir a Bolivia para visitar a Jorge Wilstermann. Para su primer encuentro en condición de local habrá que esperar una semana más cuando tenga que recibir a Deportes Tolima.

Para ese encuentro frente al conjunto colombiano, se conoció en el día de hoy cómo será la diagramación para poner a la venta las entradas ya sea para los abonados, para los socios activos y adherentes. Todos ellos tendrán su día propio para acceder a los boletos que necesitan para ingresar a la Bombonera.

A partir de mañana a las 10 de la mañana, todos los abonados tendrán de manera exclusiva la posibilidad de adquirir su adicional en soysocio.bocajuniors.com.ar con tarjeta de crédito y si lo quieren realizar en efectivo o débito podrán hacerse presente en los Pago Fácil autorizados con el carnet de socio sin la necesidad de tener un voucher.

A partir del miércoles 6, los socios activos son los que dispondrán de las generales a la misma hora que arrancó la de abonados. El viernes 8 los socios adherentes podrán comprar alguna entrada para la popular o a la platea. Tendrán tiempo hasta el martes 12 para comprar los boletos pero todos los hinchas xeneizes saben perfectamente que no tendrán mucho tiempo para adquirirlas.