SUPERLIGA

Todo confirmado para ir a Santa Fe

El entrenador xeneize confirmó cual será el equipo para enfrentar mañana a Unión buscando seguir con la racha de victorias.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 15:19

El presente de Boca Juniors no es el mejor, a pesar de haber conseguido buenos resultados en los últimos seis partidos (tres victorias, dos empates y una derrota), el funcionamiento del equipo no está siendo lo mejor. Es por eso que su entrenador, Gustavo Alfaro, cambia constantemente de equipo titular. Mañana deberá ir a Santa Fe para enfrentar a Unión y el director técnico ya confirmó quiénes serán los once que saldrán a la cancha.

En total, Lechuga decidió hacer tres cambios en relación a los que vienen de ganarle a Defensa y Justicia en Florencio Varela por 1-0 y le quitó el invicto al equipo que dirige técnicamente Sebastián Becaccece. Tendrán su lugar en el equipo titular Nández, Villa y Ábila, los que saldrán para dejarle el puesto serán: Agustín Almendra, Carlos Tévez y Darío Benedetto

Por lo tanto, los once que saltarán al Estadio 15 de Abril para enfrentar al Tatengue en condición de visitante por la vigésima primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Ivan Marcone, Jorman Campuzano; Mauro Zarate y Wanchope Ábila.

La última vez que Boca tuvo que visitar la cancha de Unión hay que remontarse a la fecha 4 del Torneo Inicial 2012. Ese encuentro terminó favorable para los xeneizes por 2-1 con goles de Rolando Schiavi y Nicolás Blandi, mientras que había empatado transitoriamente Nicolás Correa. El encuentro de mañana arrancará a las 21:10 y el árbitro será Andrés Merlos.