SUPERLIGA

"Me daba ansiedad debutar en esta cancha"

El futbolista se refirió a su estreno en La Bombonera y celebró la victoria de esta tarde.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 22:06

Boca Juniors recibió a Godoy Cruz de Mendoza en La Bombonera para disputar la fecha número 17 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Xeneize no desplegó un gran nivel de juego, pero la calidad de sus goleadores le dieron la victoria por 2 a 0. Con goles de Darío Benedetto, de penal, y de Mauro Zárate, de tiro libre, el club de la Ribera sumó tres puntos fundamentales para escalar en la tabla de posiciones.

Una de las figuras del encuentro fue Iván Marcone. El nuevo refuerzo, de a poco, se va ganando el afecto de los hinchas "Xeneizes" por su gran desempeño en el campo de juego. Luego del partido, el futbolista pasó por los micrófonos de Fox Sports y reconoció: "Por suerte se dio un buen partido. Agradecido al hincha que me respalda y me da confianza, trataré de responder dentro de la cancha".

Marcone dejó su análisis del encuentro: "Queríamos empezar el año en casa con una victoria, lo logramos y eso es importante. Mi tarea es cumplir con lo que me pide el entrenador y con lo que me pide el club. Con los partidos voy a ir conociendo el fútbol argentino nuevamente, ya nos vamos a ir adaptando todos con el tiempo porque cada uno tiene su tarea, todos somos importantes y tenemos que estar de la mejor manera".

"Trato de que no haya nervios en ninguna situación de mi vida. Me daba ansiedad debutar en esta cancha. Llegué en un momento de transición, tenemos que adaptarnos rápido, sin excusas", admitió el futbolista. Y agregó: "El entrenador va a trabajar para lograr una idea, necesitábamos ganar porque siempre es más fácil trabajar luego de una victoria".

Otro de los jugadores que habló con la prensa fue Julio Buffarini afirmó quien afirmó: "Fue un partido difícil, como son todos, pero lo importante era ganar en nuestra cancha ante nuestra gente. Es importante ganar y jugar en la manera que lo hicimos, creo que contra San Martín y contra Godoy Cruz vimos un equipo que siempre intentó y eso es lo importante. En la defensa nos sentimos bien con el debut de Lisandro, no sufrimos goles y eso es importante".