FÚTBOL

"Tuve rabia de haberme quedado afuera de la final con River"

Edwin Cardona se refirió al momento en que se enteró que quedaba afuera del banco de suplentes.
domingo, 03 de febrero de 2019 · 16:22

En Boca todavía duele la final de la Copa Libertadores perdida ante River y la misma sigue haciendo eco en los pasillos del Xeneize. El colombiano Edwin Cardona dialogó con Fox Sports Radio Argentina y comentó sobre el momento en que se enteró que no iba a estar ni en el banco de suplentes: "Tuve rabia de haberme quedado afuera de la final con River".

Además, el futbolista expresó: "En Madrid se me apagó la luz, sentí que mi ciclo en Boca había terminado". Por otra parte, aseguró que "Si Tevez y yo hubiésemos jugado, no sé que hubiera pasado en ese partido".

Tras su salida del club de la Ribera, afirmó que nadie se acercó a hablar con él para una posible continuidad: "Más allá de que quería quedarme, nunca nadie se comunicó conmigo o mi representante. Me hubiera gustado seguir en Boca. Me quedé tiempo parado, aguanté hasta el 27 de diciembre hasta que preguntó Pachuca por mí".

De igual forma, el colombiano aseguró que estaría encantado de volver algún día al Xeneize: "Ojalá algún día tenga la oportunidad de volver a este gran club porque me dejó marcado de por vida. La hinchada, la gente, cómo me trataron; eso a uno lo motiva. Si me dan la oportunidad estaré feliz, pero mi actualidad es Pachuca y estoy muy tranquilo acá".

Finalmente, comentó que no tendría problema de charlar alguna vez con el actual entrenador de Los Angeles Galaxy: "No tengo rencores. Si me molestó lo que dijo de la actitud, pero eso le pasa a cualquier jugador. Yo quería jugar y darle una mano al equipo. Si lo veo me tomaría un café con él, le preguntaría qué pasó y que me faltó. Fue al primero que llamé cuando me fui y le agradecí por llevarme. Es un gran entrenador", finalizó el ahora futbolista del Pachuca.