Declaraciones

Campuzano: “Quiero ganar todo acá en Boca”

El volante colombiano habló de sus sensaciones al jugar en La Bombonera y sus anhelos con Mauricio ‘Chicho’ Serna como espejo.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 13:57

Jorman Campuzano es uno de los tantos colombianos que llegaron al fútbol argentino en el último mercado de pases. El futbolista cafetero arribó al país proveniente de Atlético Nacional donde le había ganado el puesto a Raul Loaiza, quien hoy juega en San Lorenzo. El mediocampista fue uno de los refuerzos del Boca de Gustavo Alfaro, conocedor como pocos del fútbol colombiano y quien lo tiene como uno de sus jugadores predilectos.

El mediocampista debutó oficialmente con la camiseta de Boca en el duelo ante Newell´s en lo que fue la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol. La semana pasada, el mediocampista surgido en el humilde Deportivo Pereira de Colombia, tuvo su estreno en La Bombonera, donde nunca antes había jugado. Fue en el triunfo del Xeneize ante Godoy Cruz donde disputó casi 70 minutos de juego.

En una entrevista con Infobae, le mediocampista habló de sus sensaciones en sus primeras semanas con la camiseta del Xeneize. “Jugar en la Bombonera fue algo muy lindo. Uno ya se sentía feliz por venir acá como rival, ahora vestir la camiseta de Boca y ver que te apoyen en el Templo es hermoso", explicó el mediocampista que cuando tenía 14 años vino a la Argentina a probarse en distintos equipos pero no fue seleccionado.

Por otro lado, habló de Ivan Marcone quien se convirtió en su compañero en la mitad de la cancha. "Me gustaba mucho su forma de jugar antes de que viniéramos a Boca. Ahora me toca disfrutarlo y aprender de él al lado. Aunque habrá muchos partidos y la decisión de que juegue o no la tomará el profe", dijo respecto a su continuidad en la titularidad.

Por último, habló de la comparación con Chicho Serna y su sueños en Boca."Chicho también es ídolo en Atlético Nacional. Tuve la oportunidad de conocerlo y compartir unas palabras con él. Me dejó un aprendizaje importante en la charla que tuvimos."Quiero ganar todo acá, quiero ganar muchos títulos, muchas Libertadores y durar mucho tiempo acá. Para mí el Mundo Boca es algo único", concluyó Campuzano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias