BOCA JUNIORS

Con equipo confirmado, el Xeneize llegó a Córdoba

El conjunto de la Ribera arribó este sábado a la ciudad en la que mañana visitará a Belgrano.
sábado, 09 de febrero de 2019 · 18:19

El plantel de Boca llegó este sábado a Córdoba, donde mañana visitará a Belgrano desde las 21.30 en el  Estadio Julio César Villagra por la fecha 18 de la Superliga Argentina de Fútbol. El equipo que dirige Gustavo Alfaro buscará conseguir su tercer triunfo consecutivo para asentarse en zona de clasificación a la Copa Libertadores e intentar meterse en la pelea.

Es por ello que el entrenador Xeneize tomó la decisión de dejar a Carlos Tevez en el banco de suplentes y confirmó el ingreso de Mauro Zárate. Además, hará otro cambio en relación a la formación que viene de ganarle a Godoy Cruz de Menzona: Agustín Almendra reemplazará a Emanuel Reynoso.

Así, Boca saltará al campo de juego con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Almendra, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Cristian Pavón; Zárate y Darío Benedetto.

Por el lado del "Pirata" alargó la racha de partidos consecutivos sin ganar a 6 con el empate sin goles de su visita a Argentinos Juniors. Con ese resultado los de Diego Osella cayeron al penúltimo lugar de la Superliga Argentina, en la que apenas acumulan 14 puntos.

De esta forma, el duelo ante el Xeneize será fundamental para empezar a sumar de a tres y empezar a escaparle al fondo de la tabla. Belgrano todavía no confirmó el equipo, pero su entrenador fue claro: "Nunca armo un equipo pensando en el rival. Sí analizo sus virtudes y defectos para ver a qué terreno lo puedo llevar, pero siempre armo los equipos buscando lo mejor para nosotros".