SUPERLIGA

Reynoso: "Me sentí cómodo en esta posición"

El ex Talleres entró en la segunda mitad y se mostró en un gran nivel.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:43

"Bebelo" Reynoso llegó a Boca hace un año y aún no ha tenido la continuidad que se le ve en este primer momento del año bajo la conducción de Gustavo Alfaro. Más allá de que Boca ha llegado a la final de la Copa Libertadores, el mediocampista ofensivo no pudo demostrar el nivel que se le había visto en el equipo cordobés.

Si bien ingresó cuando el partido lo tenía con un jugador más, hoy jugó un gran segundo tiempo y tuvo participación en los tres goles, con asistencias y pases en cortada que le dieron profundidad al equipo. En diálogo con la prensa luego del triunfo, expresó: "La idea fue darle movilidad a los delanteros. Jugué en un puesto cómodo, me sentí muy bien. Traté de asistir a los muchachos, estoy muy contento", expresó.

El ex Talleres agregó que el ingreso de Tévez le dio frescura al ataque: "Carlos le dio frescura con Wanchope, tuvimos muchas situaciones para poder liquidarlo", explicó.

Con respecto a la idea de pelear el campeonato y acercarse a Racing, dio su parecer: "Es difícil pero mientras podamos estar cerca de Defensa y de Racing, ahí estaremos. Sabemos que cuando Boca está atrás los rivales lo sienten y esperemos hacer notar la presión", admitió.

Por otro lado, el defensor Lisandro Lóper habló del rival de hoy: "Unión tiene buenas individualidades, sabiamos que iba a venir con todo los últimos minutos. Tenemos que trabajar los primeros tiempos", expresó en forma autocritica por el momento donde la paridad númera se observaba en el campo. Es decir, el quiebre de la expulsión quitó elementos a la hora de realizar el análisis.

En el equipo santafesino habló Fragapane y declaró: "Es difícil jugar ante Boca con uno menos. Te llegan y te hacen un gol", y deslizó sobre la expulsión de su compañero: "Son momentos duros, tenes las revoluciones a mil, no sé si le pegó, son decisiones del árbitro".

Con respecto al gol, expresó que no lo gritó, ya que "Boca me formó y me dio mucho", según explicó ante la prensa por el tanto de Penal que abrió el partido.