SUPERLIGA

Tévez: "Es un momento delicado y en grupo se saca adelante"

El delantero habló después del triunfo de Boca en Santa Fe.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:26

Boca volvió a ganar en la Superliga y se puso a siete puntos de Racing con un partido más, pero sobre todo afianzó sus chances de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. Los jugadores del equipo de Alfaro hablaron luego del triunfo por 3 a 1 ante Unión en Santa Fe y coincidieron en que después de la expulsión de un hombre rival el partido cambió por el dominio en el mediocampo.

Tévez explicó que fue un primer tiempo complicado en una cancha difícil: "En el segundo, como el otro día lo pudimos manejar y estuvimos mucho mejor", explicó y agregó: "Se habla todo adentro, tenemos que seguir mejorando. Lo importante es que el equipo está reaccionando y hay que seguir con la misma actitud, cuando uno le toca jugar debe hacer lo mejor para el Club", indicó en relación a que arrancó en este partido desde el banco de suplentes.

Boca arrancará el próximo martes en Bolivia el inicio de la Copa Libertadores, para tomarse revancha de lo que pasó en 2018:  "Hay que arrancar bien, es importante y en un partido jodido como Bolivia", dijo al respecto Tévez, y afianzó la idea de la fortaleza grupal para salir de este momento luego del golpe en Madrid: "es lo que nos saca adelante, el grupo. En este año tan difícil. Los muchachos tienen que aprender que es un momento delicado", deslizó el delantero.

"Hay que trabajar más, si no se dio hay que meterle más empeño, más trabajo, para seguir el sueño que todos queremos", concluyó en la misma línea. Cuando se le preguntó sobre el incidente que tuvo Wanchope, expresó: "La verdad no sé que decirte porque cada uno reaccionaría de distinta manera".

Otro de los que declaró fue el defensor Buffarini, de gran partido y participación en los goles. "Cuando enfrentas a Boca es un plus, sabemos como es. Sacamos un buen resultado con un rival duro", sentenció y completó: "Ellos tienen las ideas muy claras. Se nos complicó con el penal, nos costó generar juego pero en el segundo tiempo fuimos otro equipo".

Unión perdió el cuarto partido en la Superliga como local y no pudo recuperar la pelota luego de quedar con diez. Alfaro continúa con los buenos resultados y supera en números los inicios de Carlos Bianchi y Guillermo Barros Schelotto.