BOCA JUNIORS

Aparecieron los memes de la rabona de Buffarini

La jugada del futbolista Xeneize, que despertó el enojo de todo San Lorenzo, provocó tambíén una ola de cargadas en las redes sociales.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 16:27

La fecha 22 de la Superliga fue protagonista de un nuevo clásico del fútbol argentino: Boca vs San Lorenzo. El encuentro terminó a favor del Xeneize que goleó por 3 a 0 al Ciclón y no hizo más que agigantar el mal presente futbolístico que atraviesa el elenco de Boedo. 

Con tantos de Mauro Zárate, Nahitan Nández y Sebastián Villa, los de la Ribera se quedaron con los 3 puntos, suman 44  unidades y conservan el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que los dirigidos por Jorge Almirón siguen últimos.

Ya con el marcado 3 a 0 a favor del equipo de Gustavo Alfaro, una de las jugadas de las cuales más se habló fue la rabona de Julio Buffarini cerca del final. Dicha acción generó el enojo de todo San Lorenzo, aunque también despertó cargadas en las redes sociales. 

Al finalizar el encuentro, el protagonista de la jugada salió a hablar con los medios para justificar su acto. "Me dejé llevar por la confianza, porque hice un buen partido, después me di cuenta que no era necesaria tirar la rabona. Pido disculpas a mis colegas y a la gente de San Lorenzo", expresó Buffarini

"Sé que no me van a aceptar las disculpas en San Lorenzo", señaló luego Buffa quien fue uno de los pilares fundamentales en la obtención de la Copa Libertadores con el Ciclón en 2014. "La gente que está en el club de San Lorenzo sabe que soy buena gente, hay jugadores que no me conocen y no saben, ya está", cerró el ex Talleres de Córdoba. 

Mirá todos los memes de la jugada:

 













Ver esta publicación en Instagram

Perdio el cuervito! *¿EXISTE LA PATERNIDAD?*

Una publicación compartida por 🇦🇷EL_BART_ARGENTO||55 mil🇦🇷 (@el_bart_argento) el