COPA LIBERTADORES

El plantel xeneize volvió a los entrenamientos

El elenco que dirige Alfaro ya está pensando en lo que será su partido por el torneo internacional frente a Tolima.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 18:26

A menos de 24 horas de haber terminado su último partido, Boca Juniors se entrenó nuevamente en Casa Amarilla pensando en lo que será su compromiso por la Copa Libertadores de América del próximo martes. Gustavo Alfaro, director técnico del primer equipo, esperará a algunos jugadores que terminaron con algunas molestias luego del partido frente a San Lorenzo.

Los xeneizes jugaron su mejor partido contra uno de los peores equipos que tiene en la actualidad la Superliga Argentina de Fútbol. El conjunto de La Ribera se quedó con los tres puntos en la Bombonera luego de superar al Ciclón por 3-0 con goles de Mauro Zarate, Nahitan Nández y Sebastián Villa.

Las miradas están puestas en lo que será su primer partido por la Libertadores de este año en condición de local. Y es por eso que en la práctica de hoy por la tarde todos los futbolistas que dijeron presente en el partido de ayer hicieron algunos movimientos regenerativos, mientras que todo el resto del plantel tuvieron que hacer unos ejercicios en espacios reducidos.

La idea que tiene Alfaro en su cabeza es hacer una rotación en relación a los que descansaron en el anterior compromiso y tratar de buscar la primera victoria en esta Libertadores cuando tengan que enfrentar a Deportes Tolima el próximo martes a las 19:15. Cabe recordar que Boca viene de empatar en la primera fecha frente a Jorge Wilstermann en cero y el conjunto colombiano le ganó 1-0 a Atlético Paranaense.