COPA LIBERTADORES

Alfaro confirmó el equipo para esta noche

El equipo xeneize hará su presentación en la Bombonera en esta edición del torneo frente a Tolima.
martes, 12 de marzo de 2019 · 17:19

Esta noche no será una más para Boca Juniors, tendrá que disputar el primer partido correspondiente a esta edición de la Copa Libertadores de América en la Bombonera. Será por la segunda fecha frente a Deportes Tolima de Colombia y la idea de Gustavo Alfaro, entrenador del xeneize, es poner lo mejor que tiene para enfrentar al club cafetero para quedarse con los tres puntos.

En relación a los que vienen de ganarle 3-0 a San Lorenzo en la fecha pasada de la Superliga Argentina de Fútbol, habrá tres cambios y también una modificación en el dibujo táctico ya que pasará de 4-4-2 a 4-2-3-1. Los que ingresarán son López, Tévez y Benedetto, los jugadores que dejarán su lugar en el equipo titular serán Junior Alonso, Emanuel Reynoso y Ramón Wanchope Ábila.

Por lo tanto, los once que pondrá Alfaro buscando quedarse con la primera victoria en esta edición del campeonato más importante a nivel de clubes del continente serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastían Villa, Carlos Tévez, Mauro Zarate; y Darío Benedetto.

Cabe recordar que Boca en la primera fecha empató en cero frente a Jorge Wilstermann en Cochabamba, Bolivia. Por el lado del Tolima, viene de ganar 1-0 frente a Atlético Paranaense con gol de Danovis Banguero. El partido en La Boca comenzará a las 19:15 con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.