Destacado

"Nos dijimos las cosas en la cara"

Tévez habló después del triunfo de Boca por Copa Libertadores.
martes, 12 de marzo de 2019 · 21:20

Boca venció a Deportes Tolima como local por 2 a 0 con un tiro libre de Mauro Zárate que se desvió en Marco Pérez, y un cabezazo del "Pipa" Benedetto. El conjunto de Gustavo Alfaro venía de empatar en la altura de Cochabamba ante Jorge Wilstermann, de Bolivia, por el primer partido del Grupo G. En la Bombonera, se juega la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Carlos Tévez habló después del triunfo y fue sincero: "Hubo un quiebre donde nos dijimos muchas cosas en la cara, este es el equipo que vamos a buscar, el de San lorenzo y este", expresó y reafirmó: "No importa quien juegue, lo importante es que gane Boca".

El delantero agregó que cada vez se siente más importante: "a medida que agarro ritmo agarro confianza para jugar como la gente quiere y me conoce", indicó, y argumentó con respecto al momento actual de su equipo: "Tenemos que trabajar la profundidad, somos jugadores que nos gusta tener la pelota.Ellos hicieron el desgaste en el primer tiempo y era difícil que nos sigan en la segunda parte, eso se notó"

Quien habló a su vez fue uno de los goleadores del partido, el "Pipa" Benedetto: "La verdad que se nos complicó bastante, fue un partido trabado donde se cerraron demasiado. En el segundo tiempo hicimos un partido inteligente con agresividad y fue justo el resultado", analizó con respecto al partido.

Con relación al momento que vive Boca luego de la final perdida en la Copa Libertadores que pasó, concluyó: "Se ve el grupo que hay, estamos unidos y a su vez con una competencia muy sana". 

Con respecto al encuentro de esta jornada, los goles de hoy llegaron en la segunda mitad: a los cinco minuto Mauro Zárate tuvo un tiro libre por la zona izquierda del ataque y anunció a sus compañeros que lo tiraría al primer palo. La pelota llegó con mucha potencia y el delantero ex Gimnasia y Esgrima La Plata Marco Pérez la desvió para dejar sin chances al arquero y abrir el marcador.

El segundo llegó a los diez del segundo tiempo con un centro de Más y el cabezazo de Benedetto, quien recibió la ovación de la hinchada local. El tanto tardó en cobrarse ya que el arquero rival se encontraba adentro del arco y pudo sacarla, pero la pelota ya había ingresado. 

El tanto final fue del delantero ex Vélez, quien fue oportuno y remató con precisión tras una buena jugada por el sector derecho del ataque del equipo de Alfaro, quien llega a los cuatro puntos luego del empate en Bolivia.