COPA LIBERTADORES

Alberto Gamero: "En el primer tiempo, cuando Tolima tocaba, la gente de Boca estaba tranquila"

El entrenador del conjunto colombiano analizó la derrota de su equipo en la Bombonera.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 13:41

Este martes Boca venció a Deportes Tolima como local por 3 a 0, en la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores. Vale recordar que el conjunto de Gustavo Alfaro venía de empatar en la altura de Cochabamba ante Jorge Wilstermann, de Bolivia.

Al finalizar el duelo, Alberto Gamero, director técnico del conjunto colombiano, analizó la derrota que sufrió su equipo en la Bombonera y aprovechó para valorar varios ítems de la tarea de su plantel.

"Es increíble que Boca nos haga goles en contra en la Bombonera. Nosotros atacamos y ellos nos juegan en la contra, cuando debería ser contrario", arrancó el diciendo el DT y agregó: "Me parece que hicimos cosas buenas. Así como cometimos errores también hicimos cosas buenas. Y eso nos deja tranquilos". 

También,  y sobre el marco en el estadio del Xeneize, Gamero consideró: "En la primera mitad la gente de Boca estuvo tranquila ante los toques de Tolima". Luego, recordó: "Cuando Colombia ganó 5-0 en Argentina el público aplaudió".

Finalmente, cerró: "Boca es un muy buen equipo, pero la candidatura hay que ganársela y me parece que Boca hizo un buen partido. Sobre todo en el segundo tiempo. Pero repito los candidatos tiene que ganar en la cancha y nosotros también aspiramos, al igual que ellos, a pasar este grupo".