DECLARACIONES

Darío Benedetto profundizó sobre la charla que protagonizó el plantel de Boca Juniors

Mediante una conferencia de prensa, el delantero dio detalles de la conversación que llevaron a cabo los futbolistas del Xeneize.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 09:32

Boca Juniors cosechó un gran triunfo en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El Xeneize derrotó a Deportes Tolima por 3 a 0 gracias a los goles de Marco Pérez Murillo (en contra), Darío Benedetto y Mauro Zárate. De esta forma, el club de La Ribera quedó en lo más alto del Grupo G. Al finalizar el encuentro, el Pipa brindó una conferencia de prensa, en la cual analizó lo que sucedió dentro de la cancha. 

En primera instancia, el delantero hizo hincapié en que esta edición de la Libertadores no es una revancha de lo que sucedió en Madrid, donde River Plate se impuso sobre el cuadro azul y oro en la final de la competencia. "No la tenemos que tomar como una revancha. Es un nuevo sueño. Lo que pasó, pasó. Hay que mirar para adelante y jugar como lo hicimos. Sería un error tomar esta Copa como revancha", aseguró. 

Asimismo, Darío mantuvo la misma línea que su capitán, Carlos Tevez, hablando acerca de la charla que protagonizó el plantel. "Tuvimos una conversación muy positiva para todos. Nos debíamos una charla en lo grupal, fue antes de enfrentar a San Lorenzo y luego hicimos un excelente partido. Hoy lo volvimos a repetir. Es la base para mirar para adelante, necesitamos de todos. Nos estaba costando llevar la buena convivencia a la cancha. La charla fue muy positiva y vamos todos por el mismo objetivo", reconoció.

En tanto, Benedetto dejó en claro que el máximo objetivo de Boca para este año es la Copa Libertadores: "Hay que encontrarle la vuelta para seguir así. Somos los primeros en darnos cuenta cómo jugamos. Las situaciones hay que buscarlas. El objetivo es la Copa Libertadores y debemos estar al cien por ciento y eso estamos haciendo".

El recientemente convocado a la Selección Argentina concluyó la conferencia de prensa refiriéndose a su buena actualidad en la disciplina. "Físicamente me siento muy bien. Uno intenta siempre porque los goles son amores. A veces se puede, a veces no. Estoy muy feliz por el gol y haber sido llamado otra vez después de una dura lesión", concluyó.