FÚTBOL

Mauro Zárate: "Ya me martillé muchísimo con la final"

Tras el triunfo ante Deportes Tolima, el atacante Xeneize recordó nuevamente la final perdida ante River.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 14:58

Boca reafirmó su buen momento futbolístico y venció por 3 a 0 a Deportes Tolima por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. En el estadio la Bombonera, Marcos Pérez Murillo (en contra), Darío Benedetto y Mauro Zárate fueron los autores de los tantos. Justamente este último, al finalizar el duelo, dialogó con los medios y recordó nuevamente la final perdida frente a River.

Es que el buen momento que atraviesa Mauro en el Xeneize en estos primeros meses del 2019, hace que los simpatizantes del club de la Ribera se pregunten cada día cuáles fueron las razones por las que Guillermo Barros Schelotto decidió no darle ni un minuto en las dos finales ante el Millonario por la pasada Libertadores.

Sobre este tema, Zárate fue contundente: "No quiero pensar más. Ya me martillé demasiado". "Hablarlo ya no sirve de mucho. La verdad que duele haber perdido la final, y nada más. Todas las noches me viene un pensamiento hacia esa final que hubiera sido muy linda", continuó.

"Ya está. Queda esa bronca, a todos. No tenemos que hablar más del tema. Hay que volver a creer en este ciclo, en este nuevo trabajo; y darle para adelante. Lo que pasó, pasó", manifestó luego Zárate, quien consultado sobre si le gustaría la revancha, afirmó: "Que se dé lo que se tenga que dar, yo lo que quiero es llegar a la final otra vez y ojalá levantar esa copa tan deseada".

En 10 encuentros, Mauro ya lleva 5 tantos. Además, es uno de los dueños de la la pelota parada junto con Carlos Tevez. "Nos vamos turnando, ya el año pasado lo hacíamos con Cardona. El que se siente mejor en ese momento lo patea. Gustavo, entre comillas, es un fanático de la pelota parada. Trabajamos bastante en la semana", cerró.