COPA LIBERTADORES

Con gol argentino, Boca tiene escolta en la Copa

Paranaense venció a Wilstermann en Brasil. Mirá como quedó el grupo.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 23:59

El Atlético Paranaense goleó esta noche por 4 a 0 al equipo boliviano de Jorge Wilstermann y quedó en la segunda posición del grupo G de la Copa Libertadores de América. Con este resultado, el Grupo G está liderado por el actual subcampeón de la Copa, Boca Juniors, que después de empatar con Wilstermann y vencer 3-0 al colombiano Deportes Tolima, tiene cuatro puntos. 

Los goles del equipo que comparte la zona con Boca fueron del delantero argentino ex Rosario Central Marco Ruben en el minuto 32 de juego, el volante Tomás Andrade cuatro minutos después, el lateral izquierdo Renan Lodi a los cinco del segundo y Bruno Guimaraes a tres minutos del final dejaron hundido al conjunto boliviano, que nunca estuvo en partido y se mostró vulnerable ante el rival. 

El Atlético Paranaense , que había perdido el primer encuentro ante Tolima, le sigue con tres puntos. Wilstermann inició su participación en la Copa Libertadores ante el Boca Juniors con un empate sin goles. Ahora espera sumar de visita en el estadio Arena Da Baixada.

Por otro lado, envuelto en la disputa por el control de los recursos naturales en Venezuela por parte de Estados Unidos, la Copa Libertadores de América se vio perjudicada, por lo que esta noche quedó suspendido el partido que iban a jugar Deportivo Lara de aquel país presidido por Nicolás Maduro ante el Cruzeiro de Brasil, perteneciente al grupo B en el cual integra Huracán de Parque Patricios. 

Vale recodar que Lara venía de un apagón en el encuentro que jugaba ante el Emelec, y en esta oportunidad se le ha postergado su encuentro ante el Cruzeiro porque el club de la ciudad de Barquisimeto no puede viajar a Brasil. La Conmebol debió suspenderlo y ha decidido reprogramar el partido para el próximo 27 de marzo.