FÚTBOL

"No siento que Gallardo haya arruinado mi gestión"

El presidente de Boca Juniors se refirió a las finales perdidas ante River Plate, la más reciente: la Copa Libertadores 2018.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 20:00

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ofreció una extensa entrevista en el piso de Fox Sports esta tarde y se refirió a su relación con el mandamás de River Plate, Rodolfo D'Onofrio. "No lo he vuelto a ver. Lo ví en Madrid y aún no lo he visto. Antes tenías una mejor relación y nos veíamos más seguido, pero porque él era el vicepresidente de la AFA y hoy ya no participa. Hay que estar en la piel de cada presidente y cada uno se debe a sus socios e hinchas", explicó. 

"Yo no siento que (Marcelo) Gallardo haya arruinado mi gestión", expresó después de repasar las eliminaciones y finales perdidas contra el River del "Muñeco". "Si lees la historia, Boca tuvo una época dorada que fue la del 2000 que es difícil de repetir. Ahí Boca ganó todo y también su mayor cantidad de títulos internacionales. 

Además, habló sobre la final perdida ante River en Madrid y señaló que "la final con River me genera un dolor muy grande y que todavía no pasa". "Yo tengo la responsabilidad muy grande y la administrar y conducir el club hasta mediados de diciembre de este año. Estoy con las mismas energías y ganas pensado siempre en lo que es mejor para Boca", indicó Angelici. 

"Boca siempre va a ser protagonista. Nosotros tenemos un buen plantel y trabajamos para darle a los técnicos todas las herramientas y variables dentro de la cancha. Entiendo que nos hemos reforzado bien y que tenemos jugadores de jerarquía", completó el mandamás del club de la Ribera. 

Respecto a la actual edición de la Copa Libertadores, el presidente del "Xeneize" manifestó que "tenemos la obligación de estar clasificados para la próxima Libertadores y el objetivo principal es la actual Copa, que la otra noche hicimos un segundo tiempo muy bueno que nos permite pensar en pasar de fase". Boca venció a Tolima por 3 a 0.