BOCA JUNIORS

Darío Benedetto: "Le agradezco a los hinchas y a Angelici"

Luego de modificar su relación contractual con Boca, el futbolista se expresó en redes sociales.
sábado, 16 de marzo de 2019 · 13:20

Este viernes, y en agradecimiento por sus goles y alegrías, la dirigencia de Boca decidió realizarle una mejora en su contrato al atacante Darío Benedetto. No obstante, dicho aumento llega con una suba en la cláusula de rescisión del futbolista, ante la posibilidad de que llegue una oferta del exterior para llevarse al Pipa.

En el Xeneize, el jugador que vestirá la celeste y blanca para disputar dos amistosos con el combinado nacional, lleva 43 tantos en 65 partidos. El Pipa se hizo presente en las oficinas del club de la Ribera junto a Aníbal Matellán (integrante de la secretaría técnica y exjugador de la institución), donde además firmó una extensión de su vínculo hasta el año 2021.

"Les agradezco el cariño y el reconocimiento a todos los hinchas, y al presidente Angelici, que me abrió las puertas hace casi tres años. Ahora a enfocarnos en todos los objetivos que nos esperan", afirmó el futbolista después de estampar la firma. 

Según informó el medio TN "la cláusula de rescisión es de 21 millones de euros netos para el club. Dentro de la renovación, además, se modificó el sueldo del jugador y el tope del precio del dólar al que está sujeto".

"Tenemos la chance de retener jugadores, sobre todo a aquellos que sabemos que en junio pueden tener ofertas", había manifestado Daniel Angelici, presidente del club, en declaraciones a Fox Sports. Luego, habló específicamente de la situación del delantero: "Hablé con Pipa y le dije que íbamos a tener un reconocimiento y le íbamos a mejorar el contrato".





Cargando más noticias
Cargar mas noticias