BOCA JUNIORS

La respuesta de Wanchope Ábila sobre el incidente en aeroparque

El atacante xeneize esquivó la pregunta y se mostró feliz por el tanto que le marcó a Unión.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 15:09

Boca y Unión de Santa Fe cerraron la primera jornada de la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol. El conjunto de Gustavo Alfaro logró una contundente victoria por 3 a 1 con tantos de Ramón Ábila, Carlos Tevez y Agustín Almendra. Para el local descontó Franco Fragapane, de penal. 

Justamente "Wanchope", autor del primer tanto, fue protagonista de un incidente minutos antes de que el plante xeneize partiera hacia Santa Fe. Es que el atacante de Boca había agredido a un hincha de River que lo cargó haciéndole el número tres con los dedos por los goles en Madrid. El futbolista, oriundo de Córdoba, agarró su botinero y se lo estampó en la cara al fanático, que le devolvió la agresión con un empujón.

Al finalizar el duelo ante el "Tatengue", Ábila fue consultado sobre este tema por un periodista de Fox Sports, a lo que se atinó a responder: "¿Qué cosa? Hice un gol hoy, estoy festejando".

Carlos Tevez también se refirió a la sobre la agresión de su compañero a un simpatizante millonario. "No hablé con él sobre el tema. Cada uno reacciona como puede, como le salga en ese momento", explicó Carlitos al finalizar el encuentro y con un tanto en su poder.

"No sé qué decirte porque cada uno puede reaccionar de distinta manera. Yo no sé cómo reaccionaría. Cada uno reacciona de la manera que le sale en ese momento", concluyó el Apache