BOCA JUNIORS

Mirá el gran gesto de Benedetto con un hincha de Unión

El delantero de Boca le obsequió un regalo a un simpatizante del Tatengue. ¡Mirá el video!
sábado, 02 de marzo de 2019 · 17:35

Por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol Boca logró una contundente victoria frente a Unión de Santa Fe. El xeneize se impuso por 3 a 1 con tantos Ramón Ábila, Carlos Tevez y Agustín Almendra, mientras que en el "Tatengue" anotó Franco Fragapane, de penal.

El local se puso al frente al abrir el marcador cuando se jugaban 18 minutos de la primera parte. Carlos Izquierdoz tomó al colombiano Gómez Andrade y el árbitro Andrés Merlos no dudó en sancionar penal. Fragapane fue encargado de ejecutar la pena máxima y convertirla en gol, terminando en ventaja los primeros 45 minutos.

La segunda parte, fue toda del Xeneize. A los 18 minutos, Wanchope recibió un centro de Julio Buffarini desde la derecha y capturó el balón para emparejar el duelo. El "Apache" anotó 10 minutos más tarde para darle la victoria parcial al "Xeneize" y lo liquidó Almendra en el tiempo de descuento. 

Boca se llevó un importante triunfo, y también, el aplauso de la gente del Tatengue por el buen gesto que tuvo Dario Benedetto. Si bien el atacante fue suplente y no entro, minutos antes que inicie el encuentro le obsequió su pechera a un nene fanático de Unión.

El pequeño le insistía a Dario para que le regalara la pechera que llevaba puesta mientras realizaba el pre calentamiento y antes de regresar al vestuario, Benedetto se acercó hasta el borde del campo de juego, le sonrió al niño y le regaló la prenda de color celeste. Un gran gesto del futbolista que generó una enorme alegría en el fanático de Unión.

Mirá el video (Olé):