Destacado

"No podes estar cansado con esta camiseta"

Tévez habló después del empate en Bolivia. Leelo y mirá el resumen del partido, acá.
martes, 05 de marzo de 2019 · 23:43

Boca no pudo ganar en su arranque de Copa Libertadores ante Wilstermann en Bolivia, y uno de los jugadores referentes habló después del empate 0 a 0 fue Carlos Tévez, quien destacó que no es suficiente ganar los partidos de local en este torneo y que en las últimas dos ediciones "se clasificó con sufrimiento". 

Con respecto al partido, el delantero sintetizó: "Por momentos sufrimos un poco, es una cancha muy difícil, vinieron muchos equipos acá. Nos costó jugar para adelante, jugamos para los costados y era importante bajar el ritmo del partido. Ellos están acostumbrados al ida y vuelta". 

Con respecto a la jugada polémica del primer tiempo que no se cobró penal, expresó: "Fue penal, nos dimos cuenta. Pero tenemos que seguir mejorando, que va a ser importante", y agregó con respecto al contexto: "No nos tenemos que conformar con esto. Me acuerdo que las últimas dos ediciones sufrimos muchos para pasar de ronda, se los decía a los muchachos. No alcanza con ganar de local tres partidos".


Tévez se mostró reflexivo en una charla con la cadena televisiva Fox: "Yo pienso en el ahora, tenemos el clásico y el martes volvemos a jugar. Hay que ir partido tras partido. No podés estar cansado con esta camiseta. Otra cosa es bajar el ritmo". 

Por otro lado, Naitan Nández se refirió a una de las últimas jugadas del partido donde tuvo una chance clara para abrir el marcador:  "Me quedó ahí, capaz fue el cansancio, pero lamentablemente no entró"., dijo y completó: "Vinimos a ganar el partido pero no se pudo. La ventaja de ellos es en los pases largos, los cambios de frente".

Boca regresará mañana por la tarde a Buenos Aires y preparará el partido del sábado en La Bombonera ante San Lorenzo por la Superliga.