DECLARACIONES

"Esto se lo merece toda la gente"

Un futbolista de Boca Juniors dialogó con la prensa luego de la victoria ante San Lorenzo y le dedicó el triunfo a los hinchas.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 23:40

Boca Juniors goleó a San Lorenzo de Almagro y no hizo más que agigantar el mal presente futbolístico que atraviesa el conjunto de Boedo. Con una notable supremacía, el Xeneize venció por 3 a 0 con tantos de Mauro Zárate, Nahitan Nández y Sebastián Villa. De esta manera, el club de la Ribera suma 44 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. 

Luego del triunfo, una de las figuras del partido, Bebelo Reynoso pasó por los micrófonos de Fox Sports y analizó la victoria ante el Ciclón: "Estoy contento de que pudimos ganar de local, ahora descansar y pensar en el partido que viene". Además, comentó: "Me estoy sintiendo muy bien, agarrando confianza y eso importante".

"Todos somos importantes. El campeonato pasado no me tocó jugar, pero siempre apoyé desde afuera. Ahora gracias a Dios estoy jugando y contento", explicó el futbolista de Boca Juniors; y agregó: "La confianza que me da mi compañero y el técnico para mi es muy importante. Estoy contento y estoy disfrutando mucho". 

Reynoso analizó el transcurso del juego y señaló: "Hicimos un gran partido. En el segundo tiempo tuvimos más la pelota, más movilidad, después cuando echaron al arquero de San Lorenzo (Fernando Monetti) nos benefició más. Ahora el martes tenemos un partido importantísimo y hay que ganar". Boca recibirá a Tolima en La Bombonera a partir de las 19.15 horas en lo que corresponde al segundo partido de la Copa Libertadores. 

"CASLA  juega muy bien al fútbol, tuvieron una clara al travesaño, gracias a Dios no entró. Esto se lo merece toda la gente", comentó el jugador que le envió un centro preciso para que Nahitan Nández convierta el segundo gol de la noche: "No sé de quién fue el gol, Nández llegó bien al área, el gol fue merecido para él".