FÚTBOL

"Le pido mil disculpas a los hinchas de San Lorenzo"

Julio Buffarini, con pasado en el Ciclón, entendió que estuvo demás la rabona que hizo y que fue innecesaria.
sábado, 09 de marzo de 2019 · 23:59

La crisis futbolística en la que se encuentra sumergido San Lorenzo de Almagro es cada vez peor. Con la derrota de esta noche ante Boca Juniors por 3 a 0, el conjunto de Boedo sumó 14 partidos sin ganar y se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones. Sobre el final del partido y con goleada a favor del Xeneize, el lateral, Julio Buffarini, sobró a los futbolistas de su exclub, que rápidamente se le fueron encima.

Tras ejecutar una rabona, se ganó el odio de todos los simpatizantes del Ciclón que no tardaron en prenderlo fuego en todas las redes sociales. Luego de la victoria y ante lo sucedido, el "León" salió a hablar con los medios para justificar su acto. "Me dejé llevar por la confianza, porque hice un buen partido, después me di cuenta que no era necesaria tirar la rabona. Pido disculpas a mis colegas y a la gente de SanLorenzo".

"Sé que no me van a aceptar las disculpas en San Lorenzo", señaló Buffa quien fue uno de los pilares fundamentales en la obtención de la Copa Libertadores con el Ciclón en 2014. "La gente que está en el club de San Lorenzo sabe que soy buena gente, hay jugadores que no me conocen y no saben, ya está", expresó el ex Talleres de Córdoba. 

"Por cómo se estaba dando el partido con uno demás, estuvo demás la rabona. Soy muy autocrítico conmigo mismo, me voy un poco triste porque era innecesario lo que hice", comentó Buffarini. Cabe recordar que el arquero azulgrana, Fernando Monetti, fue expulsado en el segundo tiempo por una discusión contra con el jugador de Boca, Ramón Ábila. 

El jugador, que fue amonestado, reveló que comprende el por qué de la misma y dijo: "La amarilla la entiendo. Somos los que tenemos que dar el ejemplo de adentro hacia afuera de la cancha. No sé por qué fue. Corrí y agaché la cabeza, sé que estuvo mal". Buffarini jugó un excelente partido esta noche y fue muy aplaudido por La Bombonera aunque... el hincha de San Lorenzo no lo perdona.