DECLARACIONES

"Este era un partido para ganar"

El delantero de Boca dialogó con la prensa luego de la victoria del 'Xeneize' por 4 a 0 ante Wilstermann en la que anotó dos goles.
miércoles, 10 de abril de 2019 · 23:52

Boca Juniors venció a Jorge Wilstermann por 4 a 0 con goles de 'Bebelo' Reynoso, Darío Benedetto -de penal- y Mauro Zárate (2) por el cuarto partido de la Copa LibertadoresCon este resultado, el equipo comandado por Gustavo Alfaro se acomodó en el Grupo G que tiene como líder a Atlético Paranaense. 

Luego de la victoria, el goleador de la noche, Mauro Zárate, pasó por los micrófonos de Fox Sports y analizó: "Estamos todos para tirar para el equipo y ganar un partido difícil como este. La lluvia no nos favoreció. Presionaron mucho, esperabamos que se metieran atrás, eso se complicó hasta que pudimos abrir el marcador". 

"Estamos todos para tirar para adelante", reiteró el delantero que esta noche fue suplente y en su lugar jugó Carlos Tevez. "Este era partido para ganar y eso es lo importante", declaró Zárate; quien explicó: "Vi que el arquero estaba adelantado y me quedó para picarla". El delantero convirtió a los 39 del complemento y en el tiempo de descuento. 

Por último, agregó: "Esto nos da una linda ventaja para estar un poco más tranquilos, ahora hay que ir allá (Colombia) y sacar aunque sea un punto". Cabe recordar que Atlético Paranaense venció ayer por la noche a Deportes Tolima y casi se aseguró un lugar en los octavos de final del certamen sudamericano. 

Tevez también dialogó con la prensa luego del triunfo y dijo: "Hicimos un gran partido, con mucha personalidad y sacrificio, lo pudimos liquidar". Con respecto al gol que le cedió a Darío Benedetto, el "Apache" explicó: "El compañerismo que tenemos es lo que nos hace fuertes y así se arman los equipos. Fue darle confianza a "Pipa" para que vuelva a convertir".