DECLARACIONES

Carlos Tevez y Nahitan Nández valoraron el triunfo ante Jorge Wilstermann

El delantero y el mediocampista dialogaron con la prensa ni bien finalizó el cotejo entre Boca Juniors y el conjunto boliviano.
jueves, 11 de abril de 2019 · 10:57

Boca Juniors comienza a sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Tras la dura derrota por 3 a 0 ante Atlético Paranaense, el Xeneize se repuso y goleó a Jorge Wilstermann por 4 a 0 en La Bombonera. Con goles de Emanuel Reynoso, Darío Benedetto, Mauro Zárate y Alex Silva (en contra), el equipo que dirige tácticamente Gustavo Alfaro dio un gran paso de cara a la próxima ronda del certamen internacional.

Al finalizar el cotejo, Nahitan Nández y Carlos Tevez valoraron el importante triunfo en Buenos Aires. El primero en atender a la prensa fue el Apache, quien manifestó: "Hicimos un gran partido, mucha personalidad, mucho sacrificio y lo pudimos liquidar. Se nos había complicado en Brasil, no fue justo el resultado. Mis sensaciones son buenas. El 4 a 0 nos da mucho por lo que pasó en Brasil".

Consultado sobre la decisión de cederle el segundo penal a Darío Benedetto, quien ya había fallado uno en el primer tiempo, el capitán del cuadro azul y oro fue contundente. "Creo que el compañerismo que tenemos es lo que nos hace fuerte, así se arman los equipos. Es importante darle confianza a Benedetto para que vuelva a convertir", afirmó.

Nahitan Nández, uno de los futbolistas que se consolidó en el once titular de Gustavo Alfaro, hizo lo propio ni bien Tevez abandono la zona mixta. "Sabíamos que se podría dar de esta manera, que por ahí íbamos a encontrar un poco cerrados los circuitos, pero por suerte pudimos convertir el primer gol y abrir el arco", dijo el uruguayo en primera instancia.

Para finalizar, el mediocampista charrúa valoró el apoyo de los hinchas, como también resaltó el trabajo de sus compañeros. "Es lindo jugar en La Bombonera. El partido tenía sus dificultades. Teníamos la obligación de ganar pero lo tomamos como un lindo desafío y creo que salió un buen partido. Todos aportamos nuestro granito de arena", concluyó.