BOCA JUNIORS

Paolo Goltz, nueva baja en Boca

El defensa central sufrió una fractura de cuarto metacarpiano mano izquierda y se perderá los próximos compromisos del Xeneize.
viernes, 12 de abril de 2019 · 15:37

Boca recibió este viernes malas noticias: el defensor central Paolo Goltz  sufrió una fractura de cuarto metacarpiano mano izquierda y se perderá los próximo compromisos del cuadro de la Ribera. Vale recordar, de igual manera, que el jugador no disputó demasiados minutos en este último tiempo tras la interesante dupla que formaron Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

No obstante el entrenador Xeneize, Gustavo Alfaro, tal vez lo tenía en sus planes teniendo en cuenta que Boca tiene varias competencia por delante: Copa Argentina, Copa de la Superliga y Copa Libertadores de América. De momento, habrá que esperar a las próximas horas cuando se determine cuánto tiempo estará parado el defensor, luego de ser analizado por los especialistas. 

Vale destacar que Paolo venía de recuperarse de una lesión en la rodilla derecha cuando a principios de año le detectaron un cuerpo intraarticular y tuvo que someterse a una artroscopía. Ahora, tras un choque con Marcelo Weigandt en el entrenamiento del jueves, sufrió una nueva fractura. 

El futbolista, que llegó al Xeneize en julio de 2017, no disputa un partido oficial desde el 2 de diciembre de 2018, cuando fue titular en la victoria por 1-0 sobre Independiente por la jornada 14 de la Superliga Argentina de Fútbol. 

Pasaron 49 días para que reapareciera en el campo de juego. Fue en un amistoso de verano que el equipo de Alfato disputó en Mar del Plata contra Aldosivi. Días después le descubrieron la lesión en la rodilla que lo marginó al ex Huracán y Lanús hasta hoy.